Excelentes los ejemplos dados. Nos enseñan que no importa cuan absurdo o meaningless parezca nuestro producto, siempre hay una conexión que lo hace especial para nuestros clientes. NO ES UNO, es NOSOTROS, muy buena filosofía, nos invita a "reestructurar" la conversación con nuestros clientes para así encontrar su pasión.
El CEO, los empleados y los clientes deben ser un espejo. La misma pasión por la que el cliente acude a comprar nuestro producto debe ser la misma con la que trabajan nuestros empleados. Uno mismo debe plantearse cual es su inspiración, porqué hacemos esto día a día, cual es nuestra meta?... Fijemos un propósito y así encontraremos muchas respuestas que yacían ignoradas por nuestra falta de interés en hacer de nuestro trabajo un tanto especial y más significativo para todos.
Hola! Te felicito, has hecho un excelente trabajo resumiendo el capítulo, se nota que entendiste.
ResponderEliminarTrata de manejar mejor las pausas de tu lectura, osea comas y puntos. En el primer párrafo se siente corrido leerte porque usaste muy pocos puntos.
Me hubiese encantado escuchar tus opiniones del resto del libro, qué pena que te detengas aquí. Independientemente de clases, trata de identificar las areas profesionales que te apasionan y fájate a aprender de ellas.
Sé que te irá bien, talento tienes de sobra ;)
Un abrazo.