miércoles, 23 de noviembre de 2011

Brains On Fire - Introducción

La introducción de este libro me pareció increíble, muy constructiva e incentivadora. Trata muchos puntos sustanciales y verdaderos que la industria del marketing a ido perdiendo esta última década y es que para ganarse la confianza de los clientes primero se debe ganar el corazón , no es comprar al cliente es tener una relación con él, conocerlo, saber sus gustos y saber QUÉ los apasiona.

Nos da un sin número de razones por la cual los movimientos son más exitosos que las campañas, estas tienen una existencia corta, mientras que los movimientos se unen a las personas, forman parte de ellas y en ellos se intensifica la práctica del boca-boca (word of mouth).

También nos enseña cómo nos debemos enfocar en las PERSONAS, que cuando dejemos de considerarlas "clientes" o "target" y paremos de llevar toda nuestra atención hacia la tecnología y sus "shiny objects" tendremos resultados excepcionales en todos los ámbitos.



1 comentario:

  1. Excelente comentario, me agrada saber que estas entendiendo full el libro.

    Faltan muchos capítulos por resumir. Dále pallá! Cuento contigo.

    C.C.

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